¿ERES PROFESIONAL?

Los distintos dispositivos Saebo que puedes conocer a través esta página web, van a ayudarte a aportar nuevas experiencias motoras, más intensidad y variedad de actividad a tus pacientes.

Si eres un profesional vinculado al mundo de la rehabilitación (terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, médico rehabilitador…) te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a tus dudas.

SOLUCIONES

La necesidad de soluciones asequibles y de fácil implementación a nivel clínico y domiciliario nos llevó hasta los productos Saebo.

Son una ayuda para desarrollar estrategias de intervención con más posibilidades dado el abanico de productos que emplean. Con ellos favorecemos la funcionalidad de la persona y la normalización de sus roles teniendo en cuenta las secuelas de su patología y/o adaptándose a su evolución en caso de enfermedades neurodegenerativas.

En ocasiones el nivel de afectación de nuestros pacientes hace que resulte complejo encontrar alternativas terapéuticas atractivas para la persona por la limitada capacidad de actividad del miembro superior. Gracias a los dispositivos Saebo podemos favorecer funcionalidad y participación de las personas en un abanico muy amplio de combinaciones. Tanto para personas que tienen leve o gran afectación el uso en solitario o su combinación ofrecen muchas posibilidades, como por ejemplo:

SaeboMAS

Sistema de desgravitación

SaeboMas

Combinado con SaeboStretch (órtesis dinámica de posicionamiento) permite a los miembros superiores con bajo tono participar en actividades minimizando la fatiga. Es una buena estrategia para abordas problemas a nivel proximal como es la subluxación de hombro ya que permite el movimiento del miembro superior con más facilidad controlando los problemas derivados de la acción de la gravedad. Tenemos experiencias positivas al respecto en nuestro centro de rehabilitación.

SaeboFlex

Órtesis dinámica

Saebo Flex

junto con el SaeboMyotrac Infiniti (estimulación eléctrica funcional) permite el agarre y participación de un miembro superior con tono moderado-alto en actividades de agarre-suelta, empleando la estimulación eléctrica funcional en su modalidad  de estimulación recíproca desencadenada por electromiografía favorece el aprendizaje del control del tono flexor del miembro superior.

Saebo Rejoyce

Saebo Rejoyce

permite entrenar de forma amplia y variada los movimientos finos de la mano, registra la velocidad y evolución de la amplitud de movimiento de todo el miembro superior a través de un sencillo test que dura entre 5-10minutos.

Puedes exportar la información de los test de valoración. El software de Neurogaming permite a través de actividades motivadoras, variadas y adaptables en dificultad ejercitarse de forma que el esfuerzo pasa desapercibido.

Para conocer más historias o compartir más información puedes contactar con nuestro equipo de rehabilitación

SI ERES UN CENTRO, UNA CLÍNICA O UN PROFESIONAL, SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN DE  LOS PRODUCTOS Saebo

Diseño innovador, funcionalidad y asequibilidad son nuestros valores.

He leído y acepto las condiciones especificadas en el aviso legal